Ibiza Housing: Especialistas en turismo y vacaciones de calidad en Ibiza

Ibiza Housing Company es una empresa especializada, desde hace 10 años, en alquileres de villas y casas en Ibiza tanto de lujo como a precios más ajustados en la isla de Ibiza.

Ofrecemos un servicio de primera calidad, basado en una estrecha relación con los propietarios y los clientes para que éstos tengan las mejores vacaciones posibles.

Hemos creado una página web de fácil utilización, con ofertas de alquiler y venta y casas en Ibiza.

Atendemos todas las solicitudes para que disfrutéis del turismo en Ibiza y proponemos inmuebles para todos los presupuestos. Del pequeño apartamento a la villa de lujo con vista al mar.

Nuestras ofertas de alquiler de casas, villas y apartamentos en Ibiza están agrupadas por número de habitaciones y la descripción es detallada, con fotografías, precio y disponibilidad.

Si su deseo es comprar un apartamento en Ibiza, también le asesoraremos para encontrar la propiedad que más se ajuste a sus preferencias. En nuestra página web ponemos a su disposición toda la información sobre los apartamentos en venta: superficie, distribución, localización, precio, fotografías, etc. Si desea comprar una casa en Ibiza o un apartamento, no dude en ponerse en contacto con nosotros.

Gracias por vuestra visita.

Tel: + 34 971 19 65 31
Fax: + 34 971 19 69 03
Móvil:
+ 34 607 150 929 - En/Fr/Es
+ 34 630 530 316 - De/Nl/En/Es
+ 34 616 277 863 - Fr/Es/En
@: info@ibizahc.com
Can Furnas de Balafia 15
Apdo. 121
07812 San Lorenzo - Ibiza

Nuevo departamento de decoración y consultoría de diseño de interiores (PDF)

Condiciones generales de alquiler de vivienda para uso de temporada [Leer +]

Alquiler de coches en Ibiza